10 razones para venir a estudiar a España

En los últimos años, la comunidad estudiantil en nuestro país ha crecido sustancialmente. Más personas son conscientes de los beneficios de la importancia de tener una mentalidad internacional a la hora de buscar posibilidades de empleo. Además de la oportunidad de aprender un nuevo idioma, los estudiantes pueden disfrutar de una maravillosa calidad de vida. La deliciosa cocina mediterránea, las hermosas playas, las elegantes tiendas, la vibrante vida nocturna y las actividades deportivas y de ocio de clase mundial hacen de esta ciudad el entorno perfecto para estudiantes de todas las edades.

Aquí hay algunas de las principales razones por las que debería elegir vivir y estudiar en España si eres extranjero, o quedarte si eres español:

  • Clima
    Un cielo azul impresionante, un sol radiante, días secos y polvorientos o noches veraniegas agradables pueden hacer que necesite una sangría helada o agua mineral con gas para saciar su sed. España equivale a una palabra, sol, para la mayoría de los visitantes que adoran al sol o que carecen de sol. La magnífica luz y el calor natural son dos de las principales razones por las que los estudiantes internacionales eligen estudiar en España.
  • Estilo de vida activo al aire libre
    La variedad en las actividades al aire libre es una razón clave por la que una gama tan amplia de estudiantes elige estudiar en España cada año. ¿En qué otro lugar de cualquier país europeo puede encontrar todo tipo de actividades al aire libre saludables imaginables? 
  • El estilo de vida mediterráneo
    Durante años, los gurús de la salud promovieron los beneficios de la dieta mediterránea. Una dieta llena de aceitunas y aceite de oliva, limones y cítricos, verduras, nueces, semillas, legumbres, pescado y mariscos y menos cucharadas de lácteos, carne y alimentos procesados ​​junto con una copa o dos de vino tinto estaban de moda. Pero la investigación cualitativa sobre la longevidad que experimentan las personas en los países mediterráneos mostró que no era solo su dieta, sino también el estilo de vida que la acompaña lo que explica, por ejemplo, por qué los españoles viven más que sus homólogos de la UE, según un estudio de Eurostat de 2015.
  • Seguridad
    La reputación de España como un país seguro para las vacaciones fue inicialmente popularizada por los glitterati, pero ha sido celebrada por millones de turistas desde entonces. Su producto turístico se desarrolló en los años sesenta y setenta y ha ido viento en popa a pesar de los altibajos provocados por los repuntes económicos o las recesiones. Las amplias disposiciones antiterroristas de España, que evolucionaron en respuesta a la violencia interna, la vieron bien situada para hacer frente a los esfuerzos internacionales antiterroristas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 y otros desde entonces.
Previous Post

Deja una respuesta